Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

Firmado el Plan de Igualdad para el Grupo de empresas Food Delivery Brands (telepizza)

Este Plan de igualdad se aplica a las empresas del grupo Food Delivery Brands con las siguientes marcas comerciales: Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza. Dentro del grupo de empresas, la sociedad FDB es la que mayor número de plantilla concentra; 2.500 personas aproximadamente que, junto al resto de plantillas de las otras empresas del Grupo, ya cuentan con este plan de igualdad y las medidas que se recogen en el. 


pdf print pmail

En el Plan de Igualdad, se han diseñado una serie de medidas para mejorar las situaciones detectadas, en diferentes áreas de intervención, como son las medidas para el acceso y la contratación, clasificación profesional, formación conciliación, salud laboral etc. Además, recoge un “PROTOCOLO DE PREVENCION Y ACTUACIÓN CONTRA EL ACOSO SEXUAL Y/O POR RAZON DE SEXO”.

Desde CCOO expresamos la satisfacción por el acuerdo adoptado siendo conscientes que es a partir de este momento, en su aplicación durante los próximos 3 años de vigencia, cuando deben aplicarse todas las medidas recogidas, haciendo un riguroso Seguimiento a través de la Comisión creada al efecto, desde la que seguiremos trabajando, vigilando su cumplimiento y proponiendo mejoras. CCOO estaremos a disposición de las personas trabajadoras para atender cualquier duda o consulta que pueda surgir. 

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es