Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

chica = chico balanza igualdad

Inicio negociación Plan de Igualdad de SEGULA Tecnologias España, SAU

El día 12 de enero de 2022, se ha constituido la Comisión Negociadora para dar inicio a la negociación del Plan de Igualdad de SEGULA Tecnologias España, SAU, la comisión está compuesta por la representación legal de las personas trabajadoras de Valladolid y Coruña (3 CCOO; 2 del centro de Valladolid y 1 del centro de Coruña y 1 UGT) y por los dos sindicatos más representativos del sector que son CCOO y UGT para los centros que no tienen representación tal como indica la Ley. CCOO cuenta con 6 de los nueve representantes en Valladolid y 1 delegado de personas trabajadoras en Coruña.

Este artículo se publicó originalmente en Ingenierias (Ingenierías) ,

Alcanzar la Igualdad real de las Mujeres es para CCOO, un objetivo de absoluta prioridad, igual retribución, iguales oportunidades de promoción, criterios de acceso a los puestos de responsabilidad en los que el uso de medidas de conciliación no sean un obstáculo etc.

Para ello, el Plan de Igualdad es la mejor herramienta y en SEGULA TECNOLOGIAS ESPAÑA, SAU, vamos a iniciar su negociación.

Con el espíritu de conseguir un Plan de Igualdad que se ajuste a todas las normativas actuales y realidades sociales, trabajaremos para conseguir un compendio de medidas dirigidas a avanzar en la igualdad y evitar cualquier tipo de discriminación entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Los planes de Igualdad incluyen a la totalidad de las personas trabajadoras de la empresa, mujeres y hombres.

SEGULA Technologies es un grupo de ingeniería con presencia mundial. En España tiene 14 centros de trabajo por diferentes ciudades y comunidades (Vitoria; Zamudio; Donosti-San Sebastian; Madrid; Barcelona; Sevilla; Pamplona; Puertollano; Cartagena; Valladolid; Zaragoza; Oviedo; Vigo y La Coruña ).

Os mantendremos informados de todas estas cuestiones en el futuro y te invitamos a participar activamente para avanzar en la igualdad.

banner afiliación
Artículos más leídos hoy