Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Almacenes y oficinas de La Canonja (Tarragona)

Inicio de la negociación del Plan de Igualdad en Fragadis

Los Planes de Igualdad son la mejor herramienta en las empresas para alcanzar la igualdad Real entre Mujeres y hombres y en Fragadis S.L., acabamos de constituir la Comisión que durante los próximos meses llevará a cabo la negociación del I Plan de Igualdad.


pdf print pmail

En ella, CCOO tenemos doble participación, por una parte, participamos según el número de delegadas y delegados en la empresa y también siendo el sindicato más representativo del sector.

A quién afecta el plan de igualdad: Los planes de igualdad incluirán a la totalidad de las personas trabajadoras de la empresa, mujeres y hombres.

Materias que trata: Entre otras, acceso y contratación, clasificación profesional, promoción y desarrollo profesional, formación, retribución, tiempo de trabajo y conciliación, corresponsabilidad,

acoso sexual y por razón de sexo, salud laboral etc.

En CCOO tenemos muchas ganas de impulsar el Plan de Igualdad, dándole forma con las muchas propuestas que tenemos para mejorar la igualdad de trato y condiciones laborales.

Iniciamos esta negociación, con ilusión y y te animamos para que formes parte de este proyecto. Para ello, te animamos a ayudarnos a mejorar, tienes los diferentes canales de comunicación que hemos puesto a vuestra disposición, para hacernos llegar tus ideas y sugerencias en tema de igualdad, así como en otro tipo de cuestiones y materias.

De nuevo, gracias por tu apoyo, sin el esto no sería posible.

 

Es el momento de participar para avanzar en la lucha por la igualdad.

Contigo somos más fuertes, únete a CCOO

Imagen: Fragadis, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es