Guía de los Derechos de los Trabajadores


Guía de los derechos del trabajador en la empresa



Bienvenido a la  Guía de los Derechos del Trabajador en la Empresa.

En la línea de ofrecer a los afiliados y afiliadas de CCOO nuevos instrumentos para facilitar el mejor conocimiento de los derechos laborales, presentamos esta  Guía de los Derechos del Trabajador en la Empresa , seguros de que es un medio de consulta útil que contribuirá a su cumplimiento.

La aplicación informática ha sido construida por el Departamento Informático Confederal. Es una aplicación moderna que permite una utilización ágil y una localización fácil de los distintos temas que se quieren consultar.

Sus contenidos han sido elaborados por el Gabinete Confederal de Estudios Jurídicos, teniendo por tanto el aval de su prestigio ya que incorpora su experiencia acumulada en muchos años de trabajo y de ejercicio profesional al servicio de los trabajadores.

Es una guía viva, el mismo Gabinete la actualizará sistemáticamente y la ampliará en la medida en que haya nuevas materias que deban ser incorporadas.

 

Atención: 

Las contestaciones a las preguntas que aparecen en este documento tienen un carácter general. Para obtener respuesta a situaciones concretas hay que tener en cuenta los factores que las personalizan y eso sólo se puede hacer en la asesoría sindical o jurídica.