Archivado en Noticias

reunión de delegadas y delegados de CCOO de Paradores de Castilla y León

Plenario Paradores CCOO Servicios Castilla y León

Delegadas y delegados de CCOO de Paradores de Castilla y León se reúnen en Valladolid para elaborar el Plan de trabajo en Paradores para los próximos años.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) , paradores (CCOO en Paradores) ,




pdf print pmail

En el día de ayer 15 de marzo de 2023 se han reunido las delegadas y delegados de CCOO de Paradores de Castilla y León, acompañados de los responsables de los sindicatos provinciales CCOO Servicios de la región, estos fueron convocados por la Federación Regional para elaborar un plan de trabajo sindical en Castilla y León e intercambiar opiniones de la situación actual de la empresa.

En el Plan de trabajo presentado y aprobado esta mañana, se organiza el trabajo sindical en toda la comunidad autónoma, garantizando que las personas trabajadoras de Paradores tengan una información contrastada con la mayor celeridad.

Se ha puesto en valor la afiliación a CCOO que aparte de contar con asesoría laboral y jurídica en todas las provincias de Castilla y León, pone a disposición de las personas afiliadas un amplio catálogo de ofertas y servicios a través de su página web http://servicios.ccoo,es/servicios., destacando el portal http://ccoontigocampus.es., portal de orientación, formación y empleo para las personas afiliadas de CCOO Servicios.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es