Archivado en Noticias, Formacion
¿Necesitas mejorar tus competencias en el área comercial?
Las relaciones comerciales han sufrido una importante transformación en los últimos dos años debido al auge del comercio electrónico por la crisis sanitaria. Esta transformación pone de manifiesto la importancia de una adecuada base en herramientas y competencias comerciales en cualquier sector y actividad.
Con el curso online el CRM y la captación de clientes conocerás y aprenderás a predecir el comportamiento actual y futuro de los y las clientes para garantizar su plena satisfacción.
En este curso aprenderás, entre otros conocimientos, los fundamentos de una estrategia relacional, las fases, herramientas y modelos del marketing relacional y las
soluciones y herramientas informáticas CRM.
El curso está organizado por CCOO Servicios y se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online.
Puedes inscribirte haciendo aquí.
¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Convenio BANCA: CCOO considera insuficiente e injustificable la subida salarial que ofrece AEB, el 10,5% en 4 años
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas