Archivado en Noticias, Salario

CCOO Paradores: Ante la noticia aparecida en el El Pais

Ayer por la mañana nos hemos despertado con una noticia en la sección de economía de la versión digital de País con el titular “...un plus de dos millones de euros por no trabajar…"

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

pdf print pmail

Nos hemos quedado de piedra y tras un tiempo de incredulidad por lo que estábamos leyendo, hemos reaccionado y la Sección Sindical de CCOO hemos enviado a la dirección de El País, hoy a las 10 horas,  el escrito que os adjuntamos. Hemos esperado hasta ahora para enviaros el documento porque cabía la posibilidad de que El Pais rectificara. Al no haberse dado esta situación a lo largo del día os trasladamos la información ver de lo ocurrido.

No acabamos de entender cuál puede ser el motivo por el que un medio de comunicación, en principio tan “serio” como El País, publica algo como esto. Además de la carta que les enviamos a ellos intentaremos averiguar si esto es simplemente una salida de pata de banco del periodista o si alguien ajeno al periódico tuvo algún tipo de influencia para que la “noticia” se publicase de esta manera. Lo cierto des que algo huele a podrido en Dinamarca.

Vivimos en una sociedad convulsa y en la que parece que todo vale, pero en la Sección Sindical de CCOO no estamos dispuestos a quedarnos callados ante hechos tan graves como este y, al menos pediremos las rectificaciones y explicaciones que consideramos necesarias y justas. No es de recibo que después de lo que tuvimos que sufrir durante la pandemia la plantilla de esta empresa, ahora a alguien se le ocurra sacar algo así y pretenda irse de rositas.

Ver carta

Infórmate