Archivado en Noticias, plan de igualdad

FIRMADO EL I PLAN DE IGUALDAD DE KUUPS DESIGN INTERNATIONAL.

El pasado 23 de febrero de 2022 , se firmó con acuerdo el plan de igualdad de la empresa KUUPS DESIGN INTERNATIONAL.

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

pdf print pmail

KUUPS DESIGN INTERNATIONAL, pertenece al sector de comercio, en concreto a supermercados (Tiendas Vidal, Kuups, Economy Cash), que ha apostado por la igualdad con medidas relativas a todas las materias, incluidas las establecidas como voluntarias, como son las destinadas a víctimas de violencia de género. También destacables las medidas en conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Dentro del Plan, se establece un protocolo de acoso sexual y por razón de sexo y medidas para garantizar su difusión y conocimiento por parte de la plantilla.

Desde CCOO expresamos la satisfacción por el acuerdo adoptado y tenemos el compromiso de establecer con la dirección un diálogo fluido para mejorar las condiciones laborales de la plantilla y resolver a través de la RLPT de CCOO, cuantas dudas y conflictos puedan surgir, con el objetivo de colaborar en la creación de un clima de trabajo satisfactorio.

Estaremos presente en la comisión de seguimiento para seguir mejorando la apuesta de la empresa por la igualdad.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram