Archivado en Noticias, plan de igualdad

FIRMADO EL I PLAN DE IGUALDAD DE FACTORY BURGER (THE FITZGERALD)

El 29 de marzo de 2022 , se firmó con acuerdo el plan de igualdad de la empresa FACTORY BURGER.

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

pdf print pmail

FACTORY BURGER, es una empresa de hostelería, con una plantilla con una media de edad muy joven que ha apostado por la igualdad incluyendo medidas relativas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, muy necesarias en el sector, que mejoran sustancialmente las establecidas por ley.

También establece un protocolo de acoso sexual y por razón de sexo y establece medidas para garantizar su difusión y conocimiento por parte de la plantilla.

Por último queda constituida la comisión de seguimiento, que se reunirá periódicamente para vigilar el cumplimiento de todas las medidas acordadas.

Desde CCOO expresamos la satisfacción por el acuerdo adoptado y estaremos presente en la comisión de seguimiento para seguir mejorando la apuesta de la empresa por la igualdad.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más