Archivado en Noticias

ERE H&M
Concentraciones por la defensa del empleo en H&M-Alicante y Valencia
El dia 8 de Mayo se realizaron concentraciones en contra del ERE salvaje y desproporcionado que la empresa H&M quiere llevar a cabo en toda España.
La intención de H&M es despedir a mas de 1000 personas trabajadoras en toda españa y 59 en Valencia, así como cerrar 3 tiendas situadas en los centros comerciales de El Saler, Aqua y MN4.
Al mismo tiempo en las tiendas que no cierra quieren aplicar una modificación en las horas de contratación a las trabajadoras.
Las concentraciones e han realizado en la tienda de la calle Colon de Valencia y en los centros comerciales de Gran Via en Alicante y Habaneras en Torrevieja.
El proximo 14 de Mayo, despues de no haberse alcanzado un acuerdo en el SIMA de Madrid, estan convocados paros parciales de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.
Imagenes de la Concentración en Valencia
Alicante
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
BOLETÍN INFORMATIVO
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Per una Catalunya sense atur, pobresa i desigualtat! RENDA GARANTIDA DE CIUTADANIA, JA!!