Archivado en Noticias

CCOO Primark medidas urgentes coronavirus COVID19 reapertura

Medidas acordadas en la reunión entre el Comité Intercentros de Prevención y la dirección de Primark.

Este artículo se publicó originalmente en Primark (CCOO en Primark) ,

pdf print pmail

Hoy se han reunido el Comité Intercentros de Prevención y la dirección de Primark para definir medidas importantes de cara a la reapertura de las tiendas que se prevé que se realice durante la Fase 2 de desconfinamiento. CCOO, como sindicato mayoritario, ha trasladado un gran paquete de medidas que a continuación os iremos presentando y a su vez la respuesta que ha ido dando la empresa a cada una de ellas.

El Comité Intercentros se irá reuniendo en los próximos días para tratar la organización de la reapertura de las tiendas. A su vez, el Comité Intercentros de Prevención seguirá reuniéndose para trabajar y trasladar medidas que protejan a todas las trabajadoras y trabajadores.

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos