Archivado en Noticias, Elecciones sindicales

ccoo primark elecciones torre sevilla

Elecciones Primark Torre Sevilla.

CCOO gana las elecciones en Primark Torre Sevilla.

CCOO gana las primeras elecciones sindicales celebradas en Primark Torre Sevilla y obtiene la mayoría absoluta con 6 delegadas.

Este artículo se publicó originalmente en Primark (CCOO en Primark) ,

pdf print pmail

Todavía con la alegría del resultado en las elecciones sindicales de la tienda de Primark Fuengirola, la candidatura de CCOO ha obtenido la mayoría absoluta, tras el recuento de votos, en las primeras elecciones sindicales celebradas en Primark Torre Sevilla.

Habían nervios y mucho trabajo por delante (también por detrás) en una tienda donde todavía no se sabía que era tener un comité de empresa. Muchos meses de trabajo y esfuerzo han dado sus frutos: CCOO será representado con 6 delegadas de las 9 posibles. Las 3 restantes representarán a Fetico.

Desde este medio, dar las gracias por la participación a todas las empleadas y empleados de Primark Torre Sevilla y a las integrantes de CCOO que han permitido que hoy de nuevo sea otro día de celebración.

El recuento de votos ha sido el siguiente:

CCOO: 60 votos

Fetico: 26 votos

Total: 86 votos

ccoo primark elecciones torre sevilla

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más