Archivado en Noticias, Elecciones sindicales

CCOO consigue el pleno en RAMIRO ARNEDO en la renovaci贸n de su comit茅 de empresa


agradecimiento, elecciones

La Federación de Servicios de CCOO de La Rioja ha vuelto a conseguir el respaldo de las y los trabajadores de Ramiro Arnedo en las elecciones sindicales para elegir a sus cinco delegados del Comité de empresa. Ramiro Arnedo S.A. dedicada a la producción y comercialización de semillas, aplica el convenio de comercio general de La Rioja a su más de medio centenar de trabajadores.



pdf
print
pmail

Estos cinco delegados de CCOO suponen el total del comité, aumentando así en tres delegados respecto a las elecciones anteriores.

Los delegados y delegadas de Comisiones Obreras “seguirán defendiendo los intereses de los  trabajadores para mejorar sus condiciones laborales en la empresa mediante el diálogo y la negociación como vía para la búsqueda de soluciones”.

Las elecciones se han celebrado el lunes 22 de Julio y el sindicato quiere agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores su participación y especialmente a los compañeros y compañeras que han formado parte de la CANDIDATURA ÚNICA de CCOO, así como a todos los que acudieron ese día a votar, apoyando la lista presentada por CCOO, con un 67% de participación, agradecemos  la confianza depositada para los próximos cuatro años.

Enhorabuena a quienes han resultado elegidos. 

CCOO seguirá trabajando por y para los trabajadores y trabajadoras, en defensa de sus derechos y de sus puestos de trabajo.