Archivado en Noticias, Mujeres e Igualdad

Información Comisión de Igualdad Tendam (Cortefiel)

El pasado  día 22 de mayo nos reunimos con la empresa para  tratar los capítulos de conciliación  y  retribución. Les presentamos nuestras propuestas a la empresa, la empresa nos manifestó su buena disposición a negociar, manifestando que alguno de los puntos, quedaban para estudiar. Por parte de CCOO  trasladamos  a la empresa que estos son unos puntos muy importantes para la plantilla de Tendam  recogidos en el plan de igualdad:

Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,

pdf print pmail

• -Garantizar que el uso de las medidas de conciliación y corresponsabilidad no suponga una merma en el desarrollo profesional ni en las posibilidades de formación y promoción de la empresa.
  • -Garantizar la no discriminación y la igualdad de trato en las políticas salariales.
  • -Mejora de las medidas de conciliación y corresponsabilidad considerando la situación actual de la empresa, incluidas dentro de la política de conciliación, y las diferentes formas de la familia.
  • -Fomentar la corresponsabilidad en los hombres de la empresa, para el cuidado de familiares, estableciendo medidas específicas y realizando su difusión.

Acordamos una vez enviados los puntos pendientes por revisar, mantener la próxima reunión para el mes de setiembre para seguir con la negociación del plan de igualdad.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Sección Sindical CCOO TENDAM

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos