Archivado en Noticias

CCOO exige la readmisión de una trabajadora de Alcampo en Teruel

Convocadas por CCOO, medio centenar de personas  se concentraron el 2 de mayo en la puerta del hipermercado que Alcampo tiene en Teruel para exigir la readmisión de Beatriz, trabajadora despedida injustamente por la empresa.

Este artículo se publicó originalmente en ARAGON (Federación de Servicios de CCOO Aragón) ,

El pasado 2 de mayo, convocados por CCOO, vecinos de Teruel y trabajadores/as de Alcampo se concentraron a las 12:00 horas en la puerta de Alcampo en Teruel para protestar por el despido injustificado y en apoyo a su compañera y vecina.

"La empresa aduce faltas de puntualidad para despedir a esta trabajadora cuando la realidad es que la despiden porque es una de las pocas trabajadoras del colectivo de cajas que trabaja a jornada completa, tiene 25 años de antigüedad y es afiliada de CCOO. Se trata de una excusa que esconde una estrategia del miedo porque a finales de año se celebran elecciones sindicales y la empresa ya esta haciendo campaña", ha manifestado César Gómez, responsable de acción sindical estatal de CCOO Alcampo.

CCOO va a continuar con la campaña de movilizaciones hasta conseguir la readmisión de la trabajadora despedida.