Archivado en Nota de prensa, plan de igualdad

Mujer trabajando ilustra plan de igualdad en Caixabank

CCOO firmamos plan de igualdad en CaixaBank

Igualdad, Conciliación, Protocolo prevención de acoso y Mediación de conflictos, Políticas inclusivas de personas con discapacidad, Desconexión digital y Cobertura de bajas

pdf print pmail

Tras cuatro años de intenso trabajo, CCOO CaixaBank firmamos el II Plan de Igualdad; aunque es mucho más que eso porque este nuevo macro acuerdo desarrolla seis aspectos fundamentales: igualdad, conciliación, protocolo en caso de acoso, políticas inclusivas de personas con discapacidad, desconexión digital y cobertura de bajas. Todo ello con mejoras reales y tangibles.

CCOO conseguimos más y mejores derechos para la plantilla, y llegamos a acuerdos que mejorarán las condiciones de trabajo de toda la plantilla.

Conseguimos un macro acuerdo con grandes avances y mejoras laborales prácticas y efectivas en igualdad, conciliación, promoción, retribución, salud, inclusión, tiempo de trabajo, trabajo remoto y mucho más

Infórmate

Síguenos en Telegram