Archivado en Nota de prensa, Elecciones sindicales

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en Bank of América

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy en Bank of América con la participación masiva de la plantilla de la entidad financiera.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,


pdf print pmail

Las personas que trabajan en  Banco of América revalidan con sus votos la propuesta de CCOO de que sumando todos juntos se puede alcanzar las metas  que nos propongamos, defendiendo las condiciones laborales de la plantilla y el empleo.

Damos las gracias a todas las personas que habéis depositado la confianza en CCOO. Podéis tener la seguridad de que nuestras delegadas y delegados estarán, como siempre, comprometidos contigo.

Banco of América es el segundo mayor banco por activos de los Estados Unidos. Con la adquisición de Merrill Lynch en 2008  es la mayor empresa del mundo en banca de inversión. 

En el mes de noviembre se firmó un acuerdo de beneficios sociales mejorando ampliamente el artículo 40 del actual convenio de banca.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es