Archivado en Nota de prensa, ERE

Concentración, 17 de diciembre en la puerta del Ministerio de Hacienda

El 17 de diciembre siguiendo con el plan previsto de movilizaciones y que culminará, en esta primera parte, el próximo día 12 de enero con una huelga de toda la plantilla de Tragsatec, se realizó la concentración delante del Ministerio de Hacienda en la C/Alcalá, 9 de Madrid, en Defensa del Empleo y de los Servicios Públicos. ¡No al ERE en el Grupo Tragsa!

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Ingenierias (Ingenierías) ,

En la misma participaron más de 250 personas, entre delegados de todos los territorios, plantilla, compañeros de las distintas Federaciones sindicales y representantes de grupos políticos donde manifestaron su más profundo rechazo a la aplicación del ERE en Tragsatec, delante de uno de los organismos responsables de la situación actual de la empresa.

CCOO denuncia que la empresa Tragsatec niega cualquier medida alternativa a los despidos.

La sección sindical de CCOO, llama a participar en todas las movilizaciones convocadas, ahora más que nunca son necesarias para tratar de parar esta injusticia y este despropósito.

Así, el próximo 12 de enero han convocado una huelga de 24 horas en Tragsatec con una concentración desde las 10:30 en la Sede del Grupo Tragsa con manifestación a la Sede de SEPI en Madrid.

#StopEreTragsa