Para los años 2021, 2022, 2023 y 2024

PUBLICADO EL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA REGION DE MURCIA

Desde el pasado día 7 de agosto de 2021, está publicado en el BORM el texto del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para los años  2021, 2022, 2023 y 2024

Aqui te puedes descargar el texto del convenio

Nuevas tablas salariales 2017 Sector Comercio

El 7 de Julio de 2017 han sido publicadas en el B.O.R.M. las nuevas tablas salariales con el incremento del 2,25%, fruto de la negociación entre los sindicatos CC.OO. y UGT con la patronal de Comercio de la Región de Murcia

Convenio Colectivo Oficinas de Colegios Profesionales de la Región de Murcia (2017-2019)

Resolución de la Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de convenio colectivo del Sector Oficinas de Colegios Profesionales de la Región de Murcia.

Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.

2012-2015

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Murcia

Resolución de 5 de junio de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo, de Convenio; denominación, Oficinas y Despachos.

Convenio Colectivo de Mayoristas de Alimentación de Murcia

Resolución de 22 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de convenio y tabla salarial 2013; denominación, Comercio Alimentación (Mayoristas).

Convenio colectivo de Comercio General de la región de Murcia

El presente Convenio se aplicará a todas las Empresas ubicadas en la Comunidad Autónoma de Murcia. Se aplicará a todas las Empresas y trabajadores encuadrados en los sectores de comercio de los diversos ramos de la producción. Quedan comprendidos en este Convenio, todos los trabajadores de las empresas en su ámbito funcional, con las excepciones que señala el artículo 1.o, párrafo 3, del Estatuto de los Trabajadores.

Convenio Colectivo de Comercio General en Murcia

Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de convenio colectivo de Comercio General.

Convenio Colectivo de Trabajo para Hostelería en Murcia

Resolución de 6-03-2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Trabajo para Hostelería. Expediente 200844110002.

Convenio Colectivo de Oficinas y Estudios Técnicos de la Región de Murcia

El presente convenio colectivo será de aplicación a todo el personal que, prestando sus servicios en centro de trabajo establecidos o que se establezcan en la Región de Murcia, esté contratado por las empresas de estudios de arquitectura, ingeniería, estudios técnicos, oficinas de cálculo, informática.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social