Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

25 NOVIEMBRE EN CASER

Desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, reforzamos nuestro  compromiso contra la violencia machista y manifiesta su más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, para ello, este año se ha realizado unas pulseras, para concienciar sobre esta lacra social, que han sido enviadas a todas las oficinas de Caser de todas las provincias.

Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,

CCOO, actúa contra la violencia y la discriminación sexista en las empresas y en la sociedad, mediante la acción sindical, la formación y la sensibilización para avanzar hacia la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Por ello, os informamos del Protocolo de Acoso Sexual que existe actualmente en Caser y al que podeis acceder a traves del menú SALUD LABORAL.

PROTOCOLO DE ACOSO SEXUAL (PINCHA AQUI)

A continuación, os hacemos llegar algunas de las fotos de los compañeros y compañeras de las diferentes oficinas.

BADAJOZ

MADRID