Archivado en Publicaciones, Mujeres e Igualdad

La revista Trabajadora, VI Premio Participando creamos espacios de igualdad, en la categoría de Comunicación.

Diferentes asociaciones de mujeres propusieron a la revista Trabajadora (que cumplirá en octubre 29 años) como candidata al VI Premio Participando creamos espacios de igualdad, en la categoría de Comunicación, por combatir la discriminación por razón de sexo y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, resultando finalmente premiada en esta categoría

Premiadas en la V edición

Diferentes asociaciones de mujeres propusieron a la revista Trabajadora (que cumplirá en octubre 29 años) como candidata al VI Premio Participando creamos espacios de igualdad, en la categoría  de Comunicación, por combatir la discriminación por razón de sexo y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, resultando finalmente premiada en esta categoría.

En anteriores ediciones el premio de la categoría de Comunicación fue concedido a Mariola Lourido (jefa de sociedad de los servicios informativos de la Cadena Ser), a la periodista Pepa Bueno, al Área de Mujeres de Radio Vallekas (Madrid) a Carmen Sarmiento y a la cineasta Oliva Acosta.

Ana Herranz-Sainz Ezquerra, secretaria confederal de la Mujer e Igualdad de CCOO
Carmen Briz Hernández, periodista y realizadora de la revista en su IV época (2001-2013).