Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, Jornada

Yo Trabajo a Turnos en Oesia Networks, S. L.


Compañeras y compañeros de Oesia Networks,

Si ya es difícil conciliar la vida personal y laboral para las personas con horario de oficina, aún lo es más para aquellas que trabajan a turnos: mañana, tarde y noche, fines de semana y festivos.

Este comunicado va dedicado a estas personas.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

  • Pedir tu calendario/horario no es un capricho, es exigir el cumplimiento de la ley.

  • No se puede tolerar la falta de previsión mostrada por la Empresa, donde amparándose en la escasez de recursos y la mala gestión de los centros de trabajo, reina la anarquía.

  • No es normal que en la misma semana puedan cambiarte el turno de un día para otro con una simple llamada o mensaje de texto, siempre a gusto del consumidor. Estos proyectos donde sistemáticamente hay cambios, no sería extraño encontrarse la existencia de incumplimientos en los descansos establecidos por ley.

La Sección Sindical de CCOO manifiesta su desacuerdo con las acciones que está tomando la dirección de Oesia respecto a los calendarios laborales en proyectos 24x7, especialmente en los que el cliente es Telefónica.

La Empresa sigue sin informar de los calendarios de clientes, cuestión que CCOO ya ha puesto en conocimiento de las autoridades laborales.

Se puede cambiar esta situación abusiva, el gabinete jurídico de CCOO está a tu disposición, y tienes todo el derecho de impugnar cualquier decisión errónea de la empresa.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es