Archivado en Movilizaciones

movilización los telares aviles despidos cierre empresa futuro huelga manifestación

MOVILIZACIONES

Los Telares, en movilización por su futuro.

Más de un millar de personas arropan a los trabajadores/as de Los Telares en la manifestación que ayer recorrió las calles de Avilés.


Este artículo se publicó originalmente en ASTURIAS (Servicios CCOO - Asturias) , Comercio (Sector del Comercio) ,


pdf print pmail

(actualización 28/05/2015)




Jornada de huelga general en todas las tiendas del país, con manifestaciones en distintos puntos de España, siendo especialmente destacable el apoyo registrado en Avilés, donde más de mil personas tomaron las calles de la Villa del Adelantado para exigir soluciones al futuro de la cadena textil Los Telares.



Como adelantábamos en comunicados anteriores, estos trabajadores y sus familias exigen el pago de las cantidades adeudadas y la presentación de un plan de viabilidad que garantice su futuro.

La movilización no cesa; continúa los días 2 y 3 de junio con sendas jornadas de huelga. Convocándose para el martes 2 una manifestación que recorrerá las calles de Oviedo, con salida desde la Estación del Norte hasta la Plaza del Ayuntamiento (pendiente de horarios y permisos).



(artículo publicado 21/05/2015)



Convocada por los sindicatos CCOO y UGT, la manifestación saldrá a las 19:00 horas del día 27 de mayo desde la sede de la empresa en el Polígono de Las Arobias en Avilés (calle Pedro Solís, 3).

Transcurrirá por la Avenida de Conde de Guadalhorce y calle de a Cámara, para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento de Avilés, donde habrá una concentración de 30 minutos.

Los trabajadores/as de Los Telares cuentan con tu apoyo.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es