Archivado en Comunicados, Legal, Elecciones sindicales

Concentración CCOO Leroy Merlin (imagen de archivo)

CCOO gana el juicio contra Leroy Merlin en Salamanca y tendrán que repetirse las elecciones en el colegio de especialistas

Tras la negativa de la mesa electoral a dar plazo de subsanación a la candidatura presentada por CCOO en el colegio de especialistas y seguir el proceso electoral dejando a CCOO fuera, se presentó impugnación ante la autoridad competente.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,


pdf print pmail

El 14 de diciembre se celebra el arbitraje y el Laudo arbitral fue favorable a CCOO, indicando retrotraer el proceso a la proclamación de candidaturas y dar plazo de subsanación ya que considera que se ha explusado a CCOO de manera irregular. El sindicato Fetico presenta demanda ante el juzgado de lo social a la que se adhiere UGT. El pasado día 28 de enero de 2022 se celebra el juicio y la sentencia conocida el día 1 de febrero de 2022 RATIFICA el Laudo Arbitral.

Desde CCOO estamos satisfechos pero seguimos sin entender la decisión de la mesa electoral, totalmente arbitraria y partidista dejando a CCOO fuera de las elecciones y privando a sus propios compañeros y compañeras de elegir libremente a las personas que ostentarán la condición de sus representantes, al evitar con artimañas, la participación de nuestro sindicato.

Ahora la mesa electoral debe acatar la sentencia y elaborar un nuevo calendario electoral ajustado a lo que se indica en el Laudo y ratifica la sentencia.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es