Arxivat a Campañas, Negociacion Colectiva

CCOO pregunta a las plantillas de Contact Center sus prioridades para el próximo Convenio
Durante el último mes, las plantillas de Contact Center han tenido acceso a una encuesta para expresar su opinión sobre los temas más relevantes a la hora de negociar el próximo Convenio Colectivo de Contact Center.
CCOO agradece su participación ya que la opinión de los y las trabajadoras es fundamental para negociar un nuevo acuerdo.
De las respuestas de la encuesta se desprende que la negociación en materia de salario es lo más importante para la plantilla. Además, el 69% de las personas encuestadas cree que es el momento de avanza en materias fundamentales como jornada, contratación, etc.
El 26% de la plantilla estaría dispuesta a hacer una recogida de firmas para facilitar la negociación de un Convenio acorde a sus respuestas.
El personal de Telepizza secundará una huelga los días 13 y 14 de septiembre por el impago de sus salarios
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Convenio Colectivo de sector del Comercio en General del Principado de Asturias
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
CCOO PRESENTA EL INFORME SOBRE MODELO DE FUNCIONAMIENTO Y EMPLEO EN LOS COMEDORES ESCOLARES EXTERNALIZADOS