Arquivado en
La negociación del protocolo laboral arranca hoy en Madrid
Caja España y Caja Duero convocaron a los representantes de sus respectivas secciones sindicales a un encuentro que se celebrará hoy en Madrid para arrancar las negociaciones del plan laboral para la consecución de la fusión entre ambas entidades.
Caja España y Caja Duero convocaron a los representantes de sus respectivas secciones sindicales a un encuentro que se celebrará hoy en Madrid para arrancar las negociaciones del plan laboral para la consecución de la fusión entre ambas entidades. La reunión se iniciará a media mañana en la sede de la Asociación de Cajas de Ahorros para Relaciones Laborales, que ya se empleó para un encuentro con las fuerzas sindicales antes de que Caja de Burgos decidiera abandonar el proceso.
El responsable de Ahorro de UGT en Castilla y León, Juan Antonio Gutiérrez, explicó a Ical que esperan alcanzar un acuerdo sobre la composición de la mesa de negociación e insistió en que su formación únicamente defenderá los criterios que establece la ley, respecto a la representatividad que debe tener cada fuerza sindical.
Diario de León
CCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"