Archivado en Comunicats, Dones i Igualtat
8 DE MARÇ, DIA INTERNACIONAL DE LA DONA
SECCIÓ SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUP BMN

Convocatories
de concentracions i manifestacions
amb motiu del
8 de Març de 2014
#connuestrosderechosnosejuega
CCOO fa una crida a tota la seva afiliació per assistir a les diferents convocatòries de concentracions i manifestacions, que tindran lloc en diferents pobles i ciutats de l'Estat espanyol amb motiu del 8 de Març de 2014, Dia Internacional de les Dones.
Convocatòries de concentracions i manifestacions, en les que participarà CCOO amb motiu del 8 de Març de 2014.
Ciutat/Dia/ Hora/Lloc/Convoca
Albacete: 8 de Marzo de 2014, las 12:00 horas, CCOO convoca, junto con otros colectivos integrados en la Red feminista por el derecho a decidir de Albacete, una manifestación por los derechos de las mujeres, por una maternidad libre, por un aborto seguro. Desde la subdelegación del Gobierno al Altozano.
Alacant: 8 de Març, a las 12:00 hores en la Plaça de l'Estrella.
Cartagena: 8 de Marzo de 2014: concentración, a las 12:00 horas, en la Plaza del ICUE. Convoca: Plataforma 8 de Marzo de Cartagena.
Castelló: 8 de Març, a las 12,00 hores en la Plaça la Pau.
Granada: 7 de Marzo: Lectura del manifiesto elaborado por CCOO y UGT. A las 10h en el Salón de Actos de CCOO (c/Periodista Fco. Javier Cobos, nº2). Mesa Redonda: Feminización de la Pobreza y Proyección del Documental "Mujeres como tú" de Encarna Vargas. Organizado por CCOO y IU. A las 19h en el Salón de Actos de CCOO (c/Periodista Fco Javier Cobos, nº2).
8 de Marzo: Manifestación convocada por la Plataforma 8 de Marzo de Granada de la que CCOO forma parte. 12 de la mañana desde la plaza Mariana Pineda, ¨Derecho al aborto, Nosotras Decidimos¨.
Menorca:Taller sobre conciliació i corresponsabilitat en els locals de CCOO en Menorca (plaça d'August Miranda, s / n. Maó).
Madrid: 8 de Marzo: manifestación, a las 19,00 horas, de Cibeles a Plaza de España.
Murcia: 8 de Marzo de 2014: actividades lúdico-reivindicativas, de 10 a 14 horas en la Plaza de Santo. Convoca: Red Feministas Región de Murcia (de la que forma parte CCOO Región Murciana).
8 de Marzo de 2014: concentración, a las 19:00 horas, frente a la Delegación del Gobierno en Murcia. Convoca: Red Feministas Región de Murcia (de la que forma parte CCOO Región Murciana).
Palma de Mallorca: 8 de Març de 2014: Manifestació, a las 12,30 hores, en Plaça d'Espanya. Convoquen: diverses associacions i entitats feministes, entre elles Feministes en Acció, de la qual forma part CCOO. El lema de la manifestació és Lluitam pels nostres drets.
València: 8 de Març de 2014: manifestació a las 19,00 hores en Parterre.
Yecla (Murcia): 8 de Marzo de 2014: concentración, a las 20,00 horas, en la Plaza 8 de Marzo. Convoca: CCOO.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora











