Comunicado / 24 Enero 2008 - Sogeti

Acuerdo sobre políticas sociales, salariales, de igualdad y condiciones laborales en SOGETI España.

La Sección Sindical de CCOO en Sogeti y la Dirección General de SOGETI España, manifiestan el interés común en definir unas políticas sociales, salariales, de igualdad y condiciones laborales para :

Nuevo acuerdo

ACUERDO EN EL SIMA

Hoy las tres fuerzas sindicales con representación en Atos Origin S.A.E. hemos alcanzado un acuerdo en el S.I.M.A. con la empresa para subsanar el perjuicio económico que venían sufriendo los trabajadores que causaban alta en el segundo semestre del año debido a la actual forma de ingreso (bimensual) de la ayuda de comida.

Fusiones en el grupo informático Altran:Protocolos de fusión

La empresa se compromete a no recurrir a la presentación de expedientes de regulación de empleo y a subrogarse de todos los derechos y obligaciones que se tengan asumidos

Acuerdo de subida salarial en Atos Origin

El presente acuerdo será de aplicación a todos los trabajadores de Atos Origin Sae, salvo las exclusiones que en el mismo se establezcan. Todos los incrementos acordados tienen el carácter de mínimos y sin perjuicio de las mejoras que se puedan derivar del Convenio del Sector.

Acuerdo de Guardias en Rural Servicios Informáticos, S.C

El acuerdo garantiza que el proceso “BATCH” finalice sin incidencias y que las oficinas puedan abrir la operativa del día siguiente sin retrasos y salvaguarda los derechos de la plantilla adaptándose a las necesidades de ambas partes.

Protocolo firmado en el mes de junio de 2005, paso previo a la armonización de condiciones.

Protocolo de intenciones para la fusión por absorción de T-Systems ITC Services España, SAU y T-Systems ELTEC, SAU.

Con fecha 28 de junio se ha firmado por parte de la Dirección de la Empresa y la Representación Legal de los Trabajadores (RLT), el Protocolo, con garantía del empleo y mantenimiento de las condiciones laborales, relacionadas con el proceso de Fusión legal, que se cierra el día 30 de junio.

Protocolo de Fusión T-Systems ITC Services España S.A.U. y T-Systems ELTEC S.A.U

Afecta a los trabajdores de ambas empresas en el territorio español en cuestiones como la estabilidad en el empleo, bajas incentivadas y prejubiaciones, traspaso de centros, formación, igualdad oportunidades ...

Pacto de mejora, de los trabajadores de T-Systems Eltec, duración hasta 31 de diciembre del 2005

PACTO DE MEJORA T-SYSTEMS ELTEC S.A. BARCELONA

Pacto de Mejora firmado en junio de 2003 y con validez hasta 31 de diciembre de 2005, para los trabajadores de T-Systems Eltec.

Acuerdo sobre el calendario laboral 2005

Acuerdo llegado con la dirección de la empresa en el que cada trabajador de SBD tiene derecho a un día de libre disposición anual.
Podeis ver el acuerdo en formato PDF clickando en el siguiente enlace.

Hora de lactancia

Acumulación de la hora de lactancia en AtosOrogin

Como resultado del Acuerdo de homologación, existe la posibilidad de permutar la hora de lactancia por 21 días naturales de descanso, a tomar inmediatamente después del Permiso por Maternidad.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat