Archivado en Acuerdos, Mujeres e Igualdad
Acumulación de la hora de lactancia en AtosOrogin
Hora de lactancia
Como resultado del Acuerdo de homologación, existe la posibilidad de permutar la hora de lactancia por 21 días naturales de descanso, a tomar inmediatamente después del Permiso por Maternidad.
Como resultado del Acuerdo de homologación, y entre las mejoras de carácter social que hemos obtenido, se encuentra la posibilidad de permutar la hora de lactancia por 21 días naturales de descanso, a tomar inmediatamente después del Permiso por Maternidad.
Entendemos que cabe la posibilidad de que las personas que ahora mismo estén disfrutando de su Permiso de Maternidad no hayan tenido conocimiento de esta opción, por lo que hemos solicitado a la empresa procure informar de ello a dich@s trabajador@s.
No obstante y por si acaso, solicitamos vuestra colaboración para difundir este punto y, si conocéis algún compañer@ que se encuentre en esta situación y tenéis la posibilidad, se lo hagáis saber.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Reunión de constitución del Comité de Empresa Europeo del Grupo Inditex
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Propuesta de CCOO sobre el sistema de fichaje
CCOO presenta declaración por el Día Mundial del Turismo: Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el área de Recursos Humanos?