Archivado en Acuerdos, Mujeres e Igualdad
Acumulación de la hora de lactancia en AtosOrogin
Hora de lactancia
Como resultado del Acuerdo de homologación, existe la posibilidad de permutar la hora de lactancia por 21 días naturales de descanso, a tomar inmediatamente después del Permiso por Maternidad.
Como resultado del Acuerdo de homologación, y entre las mejoras de carácter social que hemos obtenido, se encuentra la posibilidad de permutar la hora de lactancia por 21 días naturales de descanso, a tomar inmediatamente después del Permiso por Maternidad.
Entendemos que cabe la posibilidad de que las personas que ahora mismo estén disfrutando de su Permiso de Maternidad no hayan tenido conocimiento de esta opción, por lo que hemos solicitado a la empresa procure informar de ello a dich@s trabajador@s.
No obstante y por si acaso, solicitamos vuestra colaboración para difundir este punto y, si conocéis algún compañer@ que se encuentre en esta situación y tenéis la posibilidad, se lo hagáis saber.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
60 MEDIDAS PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO
La Reforma Laboral y las subidas del SMI reducen la precariedad en los sectores de Servicios
Nueva fase de la negociación del Plan de Igualdad en Alcampo
CCOO firma el XX Convenio de Ingenierías