HUELGA INDRA BPO

Concentraciones en Barcelona por los despidos en Indra BPO

Convocada la concentración en Barcelona por los despidos en Indra BPO, el próximo:

Viernes 10 de junio
12:00 a 13:00
Av. Diagonal, 123 (en la puerta de Vodafone)

En las TIC nos quieren robar el convenio

El convenio sectorial lleva totalmente bloqueado ya más de tres años y, podría morir a partir del 7 de julio. En estos momentos las empresas que integran la patronal AEC en lugar de negociar el convenio, se dedican a hacer duros recortes en el sector, tanto de personal como salariales a la vez que contratan a salarios cada vez más bajos.

NOS QUIEREN ROBAR EL CONVENIO

El convenio sectorial lleva totalmente bloqueado ya más de tres años y, podría morir a partir del 7 de julio.

TIC: Sin Convenio, Trabajo Basura

El sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación debería ser un motor para la mejora de la productividad de las empresas y la salida de la crisis. Sin embargo, la caída de la demanda y de las tarifas, sumado a la competencia de terceros países, ha dejado al sector inmerso en una guerra de precios cuyo principal daño colateral es la rebaja de las condiciones laborales de las plantillas. Esta situación podría verse agravada por la pérdida del Convenio Colectivo que regula las condiciones laborales de más de 100.000 personas.

Demà dijous, 26 de gener, al centre de Sant Cugat del Vallès

COMFIA-CCOO convoca vaga per exigir a HP que aturin els acomiadaments i que renegociï el pla d’ocupació

Convocada vaga de dues hores a HP Outsourcing i HP Consultoría y Aplicaciones el dimecres 25 i dijous 26 a tots els centres de l’estat per exigir que s'aturin els acomiadaments que s’eleven a 29 des de setembre de l’any passat i que puguin renegociar un Pla d'Ocupació com té l'empresa en altres països europeus.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA