Firmado el Plan de Igualdad de INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD, SA (INCOSA)

igualdad TIC

CCOO hemos participado en la negociación del Plan de Igualdad de vuestra vuestra empresa, por un lado estaba la representación legal de las personas trabajadoras y por otro lado, al no contar con representación sindical en todos los centros de trabajo, desde CCOO participamos como sindicato más representativo del sector, tras atender la petición realizada por parte de la empresa.

Firmado el Protocolo de acoso sexual y por razón de sexo en Tragsatec

mujer sufre acoso

El 22 de noviembre de 2021 se ha llegado a un acuerdo entre la Dirección del Grupo Tragsa y la representación de las personas trabajadoras integrantes de la comisión de negociación de II plan de igualdad de Tragsatec para la firma del primer protocolo de acoso sexual y/o por razón de sexo consensuado y con la participación de la representación legal de las personas trabajadoras en la comisión de investigación del acoso sexual y/o por razón de sexo.

TIC

Publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública (Comunicado 69 Convenio TIC)

Logo del Boletin Oficial del Estado

Se ha publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública BOE-A-2018-3156

OESIA: Por fin hay acuerdo

En el día de hoy, tras un casi un año de negociaciones, por fin se firma el acuerdo para la recuperación de derechos cedidos en la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo en el año 2012 y la compensación del traslado a la sede de Rivas.

Acuerdos de empresa

Plan de Igualdad Cap Gemini

Ampliado hasta Semana Santa el disfrute de vacaciones

ANS de BBVA

Alcanzado un preacuerdo

CCOO ha firmado un preacuerdo que regula las condiciones del personal que presta sus servicios en el ANS de BBVA.

Puedes descargar el preacuerdo aquí

Plan de Igualdad Indra Sistemas

Acuerdo de jornada en Rural Servicios Informáticos (RSI)

Al objeto de conjugar los intereses de los clientes con el respeto, al mismo tiempo, de los intereses de la plantilla, procurando que el horario de trabajo no influyera negativamente en su vida familiar y personal, se mantuvieron conversaciones con la representación de los trabajadores.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social