Arxivat a Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.
Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center
ACUERDO COMPLEMENTARIO AL III CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Alcanzado Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito