Arquivado en

Huelga en el centro de MAKRO Málaga el próximo 16 de Junio y concentración en Madrid
CCOO Makro.- Se acerca el día de la huelga y la dirección de Makro, lejos de buscar puntos de encuentro se atrinchera en el posicionamiento que nos ha llevado hasta aquí. Repiten y repiten que no hay marcha atrás, que aguantarán y ellos y solo ellos toman las decisiones.
Reconocemos que en algunas de sus afirmaciones están muy cerca de la verdad más absoluta. Ellos y solo ellos decidieron cerrar la planta alta de la tienda, ellos y solo ellos han decidido reducir de una manera drástica el surtido de la No Alimentación, ellos y solo ellos han decidido la actual política comercial que expulsa a muchos de nuestros clientes, ellos y solo ellos han decidido eliminar el dialogo con los representantes de los trabajadores, ellos y solo ellos han decidido usar actitudes déspotas y tiranas, ellos y solo ellos han decidido despedir indiscriminadamente a compañeros, ellos y solo ellos?. Y así podríamos rellenar hojas y hojas.
Desde nuestra humilde perspectiva queremos decirles que, a pesar de su chulería y prepotencia, hay cosas que no las deciden ellos y solo ellos. Hasta aquí hemos llegado, ahora somos nosotros los que decidimos a dónde queremos ir y por eso el próximo viernes iremos a la huelga, en defensa de nuestros trabajos, de nuestra dignidad, de nuestra salud y sobre todo, en defensa de nuestro futuro. Porque no estamos dispuestos a que nos lo arrebatan, porque no les vamos a dejar que nos lo arrebatan. Porque no tienen razón, porque sobradamente han demostrado su ineptitud, porque nuestro futuro, el futuro de nuestras familias, no puede quedar en manos de gente a la que no les importamos en absoluto.
Compañeros y compañeras, el próximo viernes todos a la Huelga.
#ExigeMakroCCOO
#HuelgaMakro

Acordada la subida salarial de 2023 para el Convenio colectivo del comercio de flores y plantas
8M CCOO Servicios: La Igualdad es un plan que funciona
El Gobierno lanzará herramienta para solicitar la devolución IRPF por maternidad
Firma del acuerdo de reforma de las pensiones
Obligación de aplicar los planes de igualdad a personas contratadas por ETT.
V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva