Arquivado en Formacion

Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente. Gratuito subvencionado por el SEPE. 6 de mayo
Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Sector finanzas y seguros o Más información e inscripción 6 de mayo.
Además, si estás afectado por un ERTE/ERE o eres trabajador/a autónomo también puedes hacerlo independientemente del sector al que pertenezcas. Las personas en desempleo pueden participar en un porcentaje limitado.
1. EL CLIENTE.
1.1. El cliente.
1.2. Características de los usuarios.
1.3. Tipos de clientes.
2. FIDELIZACIÓN.
2.1. La importancia de la fidelización.
2.2. Programas de fidelización.
2.3. ¿Por qué se pierden los clientes?
2.4. Metáfora de la fidelización.
3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
3.1. La empresa somos todos.
3.2. El canal.
3.3. El mensaje.
3.4. La imagen que transmitimos.
3.5. Escucha activa.
3.6. Tipos de cliente.
3.7. Escucha activa "por escrito".
3.8. Asertividad y empatía.
4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.
4.1. Manejo de situaciones conflictivas.

Convenio Colectivo de sector del Comercio en General del Principado de Asturias
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
El personal de Telepizza secundará una huelga los días 13 y 14 de septiembre por el impago de sus salarios
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional