Arxivat a Acuerdos, Salario, Comunicados convenio

Aprobadas las tablas definitivas de 2022 de Convenio colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores fiscales
Con fecha 8 de febrero se ha reunido la Comisión Paritaria del VI Convenio Colectivo para aprobar las tablas salariales definitivas de 2022. Los atrasos correspondientes, deberán ser abonados por las empresas antes del 31 de marzo en una sola paga.
Una vez constatado por la Comisión Paritaria, que el IPC general final de 2022 fue del 5,7%, según publica el Instituto Nacional de Estadística, y resultando este superior al incremento salarial inicial para 2022 del 3,5%, ya aplicado sobre las tablas salariales del año 2021, procede ahora incrementar un 1,25% adicional las tablas del 2022 conforme a la siguiente escala: IPC entre 5,5% y 6,49% (total 4,75% de incremento).
En consecuencia, se incrementan las Tablas iniciales de 2022 en un 1,25% adicional, fijándose así las tablas salariales definitivas para 2022:
Así mismo, la Comisión Paritaria ha acordado el correspondiente registro y publicación en el BOE de dichas tablas salariales definitivas de 2022.

06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres