Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Acuerdo Protocolo - BBVA

Acuerdo de Protocolo de Garantía de Empleo

El viernes 11 de julio de 2009, se firmó el Acuerdo de Protocolo de Garantías de Empleo en BBVA, que aumenta la protección de la plantilla  ante los cambios y vaivenes que el Plan de Innovación y Transformación está suponiendo en toda la Organización.

Cierre Oficinas Agosto - BBVA

¿ Qué hacer ?

El próximo mes de Agosto está previsto que cierren 400 Oficinas de Banca Comercial, por un periodo de tiempo que oscila entre los 11 y los 29 días (relación al final de esta circular), durante los cuales los trabajadores y trabajadoras de estas oficinas que no estén de vacaciones, se incorporarán a otra, más o menos próxima. Como experiencia especial, cerrarán sólo la Caja en 4 Oficinas de Málaga, 1 de Jerez y 1 de Torrent.

COLECTIVO ARGENTARIA - BBVA

Reconocimiento Antigüedad Consolidada, para el cálculo del 1/4 de paga Convenio Banca.

Como sabéis, en 2007 tuvimos varias discrepancias con el banco sobre el pago del 1/4 de paga de Agosto, conseguido en el Convenio Colectivo de Banca. Pues bien, el banco ha dado marcha atrás en uno de los puntos que para nosotros estaba más claro y de aplicación más generalizada. En el colectivo procedente de Argentaria se incluirá para el cálculo del 1/4 de paga el concepto de antigüedad consolidada.

PEIT - CLIMA - BBVA

Convocatoria unitaria para una concentración en Alcalá, 16. Madrid

Aunque se ha iniciado una negociación sobre la base de la propuesta de CCOO, publicada en nuestra web y en el portal sindical de e-spacio, lo cierto es que Banca Comercial sigue introduciendo cambios y a la vez reduciendo plantilla, asegurando así el desconcierto, el caos y la preocupación entre los trabajadores y trabajadoras, y en SSCC continúan la externalización de Departamentos a OP Plus y otras subcontratas.

BBVA - Paraguay

El Mº de Trabajo de Paraguay confirma una resolución contra la interferencia sindical de la Dirección de BBVA Paraguay

La Dirección de BBVA en Paraguay, había solicitado la “anulación de la personalidad gremial”, es decir, la inscripción en el registro sindical del Ministerio de Trabajo, del Sindicato de Empleados de BBVA Paraguay, después de una intensa campaña de intimidación y coacción a los empleados para lograr su renuncia a la afiliación sindical.

BBSS-IRPF - BBVA

En Junio 200 € menos de retención

Y de Julio a Diciembre otros 200 €, correspondientes a la nueva deducción complementaria de 400 € en la Declaración del año que viene.

BBSS-Complemento - BBVA

Nómina de Junio: este año 570 €, el año que viene más!

En aplicación del Acuerdo de Beneficios Sociales (BBSS) para todo BBVA, que conseguimos acordar en 2007, el día 20 cobraremos todos los empleados activos de BBVA el Complemento Beneficios Sociales por 570 €, a prejubilados 200 € y 175 € para pasivos.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones