Archivado en Noticias, Salario
Reconocimiento Antigüedad Consolidada, para el cálculo del 1/4 de paga Convenio Banca.
COLECTIVO ARGENTARIA - BBVA
Como sabéis, en 2007 tuvimos varias discrepancias con el banco sobre el pago del 1/4 de paga de Agosto, conseguido en el Convenio Colectivo de Banca. Pues bien, el banco ha dado marcha atrás en uno de los puntos que para nosotros estaba más claro y de aplicación más generalizada. En el colectivo procedente de Argentaria se incluirá para el cálculo del 1/4 de paga el concepto de antigüedad consolidada.
Finalmente, reconocen que debe considerarse, por lo que en esta nómina -la de Agosto 2008- ya se cobrará por el importe correcto, y la diferencia de 2007, que también se abonará, hemos pedido que no se espere a Agosto, sino que lo hagan en la de Julio.
Subsisten las diferencias en este mismo tema sobre:
* Plus de Residencia (Canarias, Balears, Ceuta y Melilla).
* Cómputo de la antigüedad del periodo de contrato Eventual.
* Absorción contra CVP pensionable.
De los que se están ultimando los trámites para interponer, en muy breve plazo, los correspondientes Conflictos Colectivos.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.
Saludos,
Sección Sindical CCOO BBVA.
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO EN GENERAL PARA MÁLAGA Y SU PROVINCIA 2018-2019
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021