Arxivat a Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Elecciones Europeas 9J PERMISOS RETRIBUIDOS
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas
CCOO firma un nuevo Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito
Convenio de BANCA: AEB debe avanzar en una propuesta de cierre que permita tener convenio antes del verano