error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
CONVOCATORIA: Asamblea de delegados y delegadas de Hospedaje de CCOO de Madrid

Arxivat a Negociacion Colectiva, Actividades Madrid, Comunicados convenio, Hosteleria y Turismo Madrid

lunes, 13 de noviembre. a las 10:30 horas

CONVOCATORIA: Asamblea de delegados y delegadas de Hospedaje de CCOO de Madrid

Este lunes, 13 de noviembre la federación de servicios de CCOO de Madrid convoca a todos los delegados y delegadas del sector de Hospedaje a una Asamblea en la sala Trece Rosas en la 2ª planta de la sede del sindicato (Lope de Vega, 38) .
 
 


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Asimismo, esta asamblea está prevista que empiece a las 10:30 horas y tendrá como el único punto de orden del día: propuesta convenio.
 
 
 
Por favor, dado la importancia del tema a tratar os pedimos la máxima asistencia, y máxima difusión a otros delegados y delegadas de Hospedaje y pediros disculpas por la premura. Gracias

banner afiliación
Artículos más leídos hoy

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96