Archivado en FORMACION CCOO
FORMACION CCOO
Ciberamenazas y fraudes. ¿Los conoces?
¿Necesitas mejorar la seguridad y privacidad informática?, ¿Conoces las amenazas y posibles riesgos a los que te enfrentas en el trabajo diario con ordenadores?¿Y las herramientas para detectarlas y neutralizarlas?
La transformación digital en las empresas así como de nuestra vida personal y familiar ha llevado a que se multipliquen exponencialmente todo tipo de fraudes y ciberamenazas. Adquirir conocimientos sobre las competencias digitales que nos ayuden a prevenirlo es fundamental.
CCOO te proporciona formación online, tanto básica como especializada, en materia de ciberseguridad, dirigida a conocer y prevenir las diferentes ciberamenazas.
Los cursos se imparten en modalidad on line y con formato de videoformación. Las video lecciones posibilitan que el alumnado adquiera los conocimientos, habilidades y destrezas descritos en los objetivos del curso siguiendo su propio ritmo personal. El campus formativo es el lugar donde se aportan materiales, herramientas para el aprendizaje y la comunicación que favorecen el aprendizaje.
Al finalizar el curso se otorgará un diploma de aprovechamiento.
Puedes inscribirte en esta formación aquí.
¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!
Signat el Conveni de Comerç i importadors d?articles fotogràfics, vídeo i so de Barcelona (2019-2021)
Nómina de enero
Jornada de mobilització contra els ERO del Grup Amplifon
CCOO PREPARA MOBILITZACIONS CONTRA ELS ERO PRESENTATS PEL GRUP AMPLIFON
Reunión de la Alianza Sindical UNI GLOBAL para Teleperformance en Lisboa
CCOO desconvoca la VAGA i concentracions davant BLANCO perquè s'arriba a un preacord









