Arxivat a Comunicados, Socio Economico, Condiciones de trabajo

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
mayo 2016

CCOO por el mantenimiento del empleo

Popular lanza una ampliación de capital de 2.500 millones de euros y suspende temporalmente el pago de dividendos


Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,


pdf print pmail

El pasado día 26 de mayo, desde la Agrupación del Sector Financiero de CCOO manifestamos que compartíamos la apuesta del Popular -por lo que tiene de positiva para el empleo, la competencia y la salud del sistema financiero español- haciendo ver la necesidad de que el Consejo de Administración se implicara debidamente en la operación.

 

A continuación, el siguiente día 27, viernes, aparece una entrevista al Presidente del Popular en el diario Cinco Días, reflejada en el muro de esta sección sindical en Facebook (*) donde asegura que la ampliación de capital no comportará más cierres de oficinas y ajustes de personal que los habituales que se vienen realizando.

 

(*) www.facebook.com/CCOObancopopular

 

Así lo espera la plantilla; que esa realidad de pocos cierres y ajustes no cambie después de conseguida la ampliación.

 

El objetivo de esta operación sólo se cumplirá gracias a la implicación que demuestran cada día todos y todas las trabajadoras del Popular, como ya sucedió en la anterior ampliación de capital de 2012, que nadie lo olvide.

 

En estos tiempos, sin duda difíciles, el apoyo a tu sindicato es imprescindible para una mejor defensa de tus derechos

Afíliate a

CCOO

 

Seguiremos informando.

 

 

31 de mayo de 2016

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96