Arquivado en Preguntas frecuentes, Salud Laboral
En mi empresa hay delegados de prevención ¿son ellos los que tienen qué atenderme?
Preferiblemente sí ya que son quienes tienen las competencias en prevención en el centro de trabajo y defienden tus derechos en la empresa. (...)
Todo lo relacionado con la salud laboral puede repercutir en la colectividad por lo que es importante que el delegado de prevención conozca tu caso para poder analizar las causas y atajar los problemas específicos de tu empresa.
Es además la persona que está formada para llevar a cabo esta acción y siempre tiene al sindicato para trasladar tu caso concreto o para resolver los problemas colectivos.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife
BOLETÍN INFORMATIVO
¿Puede mi empresa obligarme a viajar durante el permiso de lactancia?
El Convenio de Banca, en una encrucijada