Arquivado en Negociacion Colectiva, Ciberderechos
Organización, plantillas y funciones de los Call Centers (Telemarketing)
Sebastiano Bagnara y Enrico Donati
Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Primera reunión de negociación del XIX Convenio TIC. CCOO presenta su propuesta.
Convenio de BANCA: AEB debe avanzar en una propuesta de cierre que permita tener convenio antes del verano
CCOO se concentra en la sede de Paradores por el desbloqueo de la negociación del Convenio Colectivo
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Yolanda Díaz se reúne con CCOO y UGT para conocer su opinión ante la OPA sobre el Sabadell