Arxivat a Campañas, Negociacion Colectiva

resultados encuesta contact center

CCOO pregunta a las plantillas de Contact Center sus prioridades para el próximo Convenio

Durante el último mes, las plantillas de Contact Center han tenido acceso a una encuesta para expresar su opinión sobre los temas más relevantes a la hora de negociar el próximo Convenio Colectivo de Contact Center.

CCOO agradece su participación ya que la opinión de los y las trabajadoras es fundamental para negociar un nuevo acuerdo.


pdf print pmail

De las respuestas de la encuesta se desprende que la negociación en materia de salario es lo más importante para la plantilla. Además, el 69% de las personas encuestadas cree que es el momento de avanza en materias fundamentales como jornada, contratación, etc.

El 26% de la plantilla estaría dispuesta a hacer una recogida de firmas para facilitar la negociación de un Convenio acorde a sus respuestas. 


Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es