Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, Seguros Mujer

Constitución comisión negociadora III Plan de Igualdad de Pelayo Mutua
Se ha constituido la mesa negociadora del III Plan de igualdad en Pelayo Mutua de Seguros. Con una mayoría de CCOO en la comisión.
Con este tercer plan se apuesta por afianzar la igualdad como uno de los valores de la compañía, que se refleje en la igualdad de derechos, trato y oportunidades.
Mejoras en la promoción, formación y política salarial, junto con la conciliación, la prevención del acoso sexual y por razón de género y la protección de las víctimas de violencia de género, engloban la plataforma que desde CCOO llevamos a la negociación.
Eliminar la brecha salarial, mayor flexibilización de la jornada y aumentar la representatividad de las mujeres en los cargos directivos, completarán las metas que nos hemos marcado.
Sección Sindical CCOO Pelayo

Teleperformance leva a Colombia a xestión de servizos esenciais tales como bombeiros, emerxencias ou Forzas e Corpos de Seguridade do Estado
Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
Mobilización en Teleperformance: Clamor nas rúas da Coruña contra a deslocalización da atención telefónica de Naturgy
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Reunión Comité Intercentros de Supersol Acuerdo Registro de Jornada