Arquivado en Comunicados, Huelga
![Huelga en contact center](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/telemarketing/contact-center22.png)
¡El 22 de septiembre colgamos los cascos!
Os recordamos que mañana día 22 de Septiembre debemos secundar los paros parcialesde 2 HORAS en defensa del Convenio Colectivo de Contact Center, en los horarios que os indicamos:
Este es el momento de mostrar nuestro rechazo, recordad que el convenio lleva bloqueado 20 meses, lo que supone que llevamos todo este tiempo sin subida salarial, ni mejoras de condiciones laborales, es necesario que colguemos los cascos de forma masiva para avanzar. Otros convenios no se desbloquearon hasta que todos los trabajadores/as apoyamos las movilizaciones.
Os informamos de los descuentos de los paros.
- Teleoperador/Aux. Admin: 11.81 ?
- Teleoperador Especialista: 12.35 ?
- Gestor : 13.06 ?
- Coordinador: 13.53 ?
- Supervisor B: 14.24 ?
- Supervisor A: 14.92 ?
AHORA ES EL MOMENTO.
SECUNDA LAS MOVILIZACIONES,
¡PORQUE NOS JUGAMOS MUCHO!
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Noticias del Coronavirus de organizaciones sindicales sectoriales. Boletín número 9
¿Puede mi empresa obligarme a viajar durante el permiso de lactancia?
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife