Arquivado en

HUELGA GRUPO LIBERBANK 27 Y 28 DE MAYO
La plantilla de Liberbank en la calle para exigir "soluciones negociadas", antesala de la Huelga del 27 y 28 de mayo.
Los trabajadores y trabajadoras de Liberbank se sumaron, en la tarde del 23 de mayo, masivamente a las concentraciones de Albacete, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Santander, Oviedo y Toledo para rechazar las suspensiones de contratos y las rebajas salariales que pretende aplicar unilateralmente la empresa y para exigir soluciones negociadas. El respaldo a las concentraciones expresa claramente el malestar de los trabajadores y el éxito de la Huelga convocada para los días 27 y 28 de mayo.
LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO: TODOS EN HUELGA, TODOS MOVILIZADOS. NO SIRVEN JUSTIFICACIONES, A TODOS NOS AFECTAN LAS SALVAJES MEDIDAS DE LA EMPRESA. OS ESPERAMOS EN LAS CONCENTRACIONES QUE SE CELEBRARÁN EN Gabriel Lodares ALBACETE, General Aguilera CIUDAD REAL, Parque San Julián CUENCA Y EN Zocodover TOLEDO, A LAS 12,00H DE LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO PARA EXPRESAR NUESTRO RECHAZO MÁS ABSOLUTO Y UNITARIO A LAS SALVAJES MEDIDAS UNILATERALES DE LA DIRECCIÓN DEL GRUPO.
Teleperformance leva a Colombia a xestión de servizos esenciais tales como bombeiros, emerxencias ou Forzas e Corpos de Seguridade do Estado
Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
Mobilización en Teleperformance: Clamor nas rúas da Coruña contra a deslocalización da atención telefónica de Naturgy
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Reunión Comité Intercentros de Supersol Acuerdo Registro de Jornada