Archivado en Convenios Colectivos
Convenio colectivo TIC
Publicado en el BOE el nuevo convenio TIC
Este nuevo convenio, firmado en diciembre de 2017, es fruto de años de negociaciones entre patronal y sindicatos, desde la hiperactividad del antiguo de 2009, prevé subidas salariales hasta del 7% y nueva clasificación de grupos profesionales.
Aquí tienes el texto original del convenio, publicado recientemente en el BOE:
https://www.ccoo-servicios.es/archivos/sms/BOE-A-2018_ConvenioTIC.pdf
Este nuevo convenio, firmado en diciembre de 2017, es fruto de años de negociaciones entre patronal y sindicatos, desde la hiperactividad del antiguo de 2009, prevé subidas salariales hasta del 7% y nueva clasificación de grupos profesionales. Las empresas del sector tienen un plazo máximo de 4 meses para su aplicación, la cual contempla subidas retroactivas desde octubre 2017, de un 3% y desde abril 2018 de un 2% adicional.
Hemos publicado en nuestro menú "legal" el texto del nuevo convenio, y durante un tiempo dejaremos el antiguo para que puedas comparar las mejoras.
Artículos más leídos hoy
CCOO y UGT alcanzan un acuerdo definitivo y proceden a la firma del XVIII Convenio de Consultoría
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO exige que la recuperación del turismo vaya unida al fin de la precariedad laboral del sector