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Reunión 24 de octubre III Convenio Colectivo Supersol
Se inicia la reunión con la presentación del nuevo CEO que se dirige a la Representación Legal de los Trabajadores para dejar constancia de la importancia del proceso negociador. Y ha trasladado que a principios de año espera reunirse de forma regular con una representación de todos los sindicatos de la empresa.
- 2019.- Mantener el actual “estatus quo”.
- 2020.- Incrementar las tablas un 0,5% ligado a resultados
- 2021.- Prevee una situación de estabilidad y por ello propone un incremento de las tablas salariales de un 0,5% y un 0,5% de incremento de pago condicionado a los resultados.
- 2022.- Un incremento igual al de 2021.
- Incapacidad Temporal (Bajas o IT) Los 3 primeros días de baja correrán a cargo del trabajador (Hasta ahora la empresa complementa la IT al 100%)
- Vacaciones: Plantea eliminar la posibilidad de disfrutar vacaciones en los meses de julio y agosto para la plantilla que trabaje en la Zona Costera.
- Excendencias: Plantean limitar el uso del derecho de las actuales excedencia para atender asuntos familiares.
- Concreciones horarias: La propuesta de la empresa pasa por limitar a un porcentaje (10%) de concreciones horarias por tiendas.
- Plan de empleo: La empresa traslada que quiere equiparar la distancia límite que se considera como causa para rechazar la propuesta y aceptar la indemnización que acualmente está en 15 Km y quieren ampliar este límite a 40 Km.
- IT (No complementar los 3 primeros días de baja al 100%)
- Limitar el porcentaje de concreción de jornadas por tiendas.
- Limitar el periodo de vacaciones en julio y agosto en tiendas de la costa.
- Propuesta de mejora salarial y equiparación salarial.

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