Archivado en
MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero
Respecto a la obtención de certificaciones
CCOO nos hemos dirigido a las patronales de todo el sector financiero emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices que establece la Directiva MiFID II.
La EFPA ha publicado las primeras guías de las certificaciones que debe obtener tanto el personal que informa a la clientela como el personal que lo asesora. [...]
La EFPA ha publicado las primeras guías de las certificaciones que debe obtener tanto el personal que informa a la clientela como el personal que lo asesora. La obtención por parte de las plantillas de dichas certificaciones va a suponer un esfuerzo extraordinario de dedicación a la formación para la mayoría de las trabajadoras y los trabajadores.
Por tal motivo, CCOO consideramos necesario que el proceso se lleve a cabo con una planificación, información así como una compensación adecuada que permita a las plantillas realizarlo con las mayores garantías profesionales y laborales.
Conforme haya novedades, os ampliaremos información de todo cuanto vaya sucediendo en este proceso.
Saludos.
Artículos más leídos hoy
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









